Servicios

Cubiertas y terrazas

Definición

La cubierta es el cerramiento superior de un edificio que lo protege de los agentes climáticos externos: lluvia, viento, luz solar, calor o frío e incluso ruido. También se conoce como tejado o terrado.

Patologías habituales

Los problemas más comunes en las cubiertas, son las filtraciones de agua por el envejecimiento del sistema impermeabilizante utilizado
Estos problemas exigen una actuación inmediata, tanto para el confort de los usuarios de la vivienda afectada, como para evitar el deterioro de otros los elementos estructurales del edificio

Servicios

Kylma Systems tiene amplia experiencia en reparación de cubiertas:
 -En cubiertas y terrazas, se recomienda substituir la totalidad del sistema impermeabilizante con el fin de poder ofrecer garantía de estanqueidad.
 -En cubiertas visitables pero de poco uso, se puede instalar el sistema impermeabilizante mediante la aplicación de caucho acrílico armado con fibra de vidrio, el cual nos permite instalarlo   encima del pavimento existente sin necesidad de obras.
Kylma Systems da una garantía de 10 años.

Elementos Estructurales

Definición

Los elementos estructurales, pilares, muros de carga y forjados, son los encargados de conducir y transmitir las cargas del edificio hasta los cimientos.

Patologías habituales

Las patologías más habituales en los elementos estructurales son las grietas por variaciones en la cantidad y distribución de las cargas del edificio, asentamientos diferenciales en el terreno, obras mal ejecutadas o realizadas en diferentes periodos, envejecimiento, oxidación o mala calidad de los materiales, etc…que podrían hacer peligrar la estabilidad del conjunto.

Servicios

Kylma Systems tiene amplia experiencia en el refuerzo de elementos estructurales:
apuntalamientos, empresillados, consolidación, substitución de vigas deterioradas, reconstrucción de todo tipo de forjados, refuerzo superior de forjados, refuerzo inferior tipo “Mecanoviga”, refuerzo de vigas con fibra de carbono, etc…
Con la colaboración de los técnicos, procuramos buscar la solución más efectiva procurando afectar lo mínimo a la vida de los vecinos.

Fachadas

Definición

La fachada es el cerramiento vertical de un edificio que lo protege de los agentes climáticos externos: lluvia, viento, luz solar, calor o frío e incluso ruido. En un edificio acostumbramos a diferenciar la fachada principal, que da a la vía pública, y la fachada posterior, en el interior de la manzana.

Patologías habituales

La patología más habitual en las fachadas, es el desprendimiento de la capa de acabado por una alta exposición al viento, a la polución, a la lluvia o a los cambios de temperatura que aceleran su deterioro.
Estas lesiones pueden ser graves si suponen la caída de elementos (trozos de cornisa o balcones) a la vía pública.

Servicios

Kylma systems ofrece la rehabilitación integral de la fachada:
la reparación de los paramentos en mal estado, la substitución de las vigas metálicas oxidadas de las losas de los balcones, la reconstrucción de volúmenes que se hayan podido desprender, la impermeabilización de los balcones, la reparación o substitución de barandillas y el revestimiento final de toda la fachada.
Kylma systems da una garantía de 5 años para fachadas